Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Efectuar copy desde un archivo con más columnas que la tabla

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)uci(dot)cu>
Cc: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Efectuar copy desde un archivo con más columnas que la tabla
Date: 2012-05-17 14:11:13
Lists: pgsql-es-ayuda
El 17/05/2012 9:09, Lazaro Ruben Garcia Martinez escribió:
> Supongo que sea foreign data wrapper.
>
> Saludos.

>     El 16 de mayo de 2012 21:26, Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu
>     <mailto:asotolongo(at)uci(dot)cu>> escribió:
>
>         El 16/05/2012 18:09, Sergio Valdes Hurtado escribió:
>

>             El 16 de mayo de 2012 16:19, Alejandro Carrillo
>             <fasterzip(at)yahoo(dot)es <mailto:fasterzip(at)yahoo(dot)es>> escribió:
>
>                 Leyendo la doc a vuelo de pajaro creería que no tienes
>                 salida más que usar el fzpgloader
>                 (http://sourceforge.net/projects/fzpgloader/) o el
>                 pgloader (http://pgfoundry.org/projects/pgloader/).
> [...]
aja si es foregein data wraper , te recomiendo que mires como funciona
en la doc  , es algo asi como un acceso a datos externos de solo
lectur,  mira estos link muy buenos
http://www.postgresonline.com/journal/archives/250-File-FDW-Family-Part-1-file_fdw.html
http://www.depesz.com/2011/03/14/waiting-for-9-1-foreign-data-wrapper/

saludos

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci