Error al instalar postgre en W7

From: "Héctor A(dot) Bernal Suárez" <hector(dot)bernal(at)ssp(dot)desoft(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al instalar postgre en W7
Date: 2012-04-12 07:13:26
Lists: pgsql-es-ayuda
casi al finalizar la instalación de postre 9.0.1 en windows7 me sale
este cartel de warning
*Problem running post-install step.Installation may not complete correctly.
La instalacion del cluster de datos fallo.*
al aceptar el mensjae el resultado es q supuestamente termina la
instalcion pero en la vida real se interrumpe ahi y no llega a crear el
servicio ni ejecutar el servidor,estoy instalando en w7 con una cuenta
de derechos administrativos etc, agradeceria cualquier sugerencia..
hector bernal suarez

Next:From: Héctor A. Bernal SuárezDate: 2012-04-12 07:34:14