Re: Función COPY de Postgres

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: yeison garcia <yegarces30(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Función COPY de Postgres
Date: 2012-04-11 23:55:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El 11/04/2012 17:54, yeison garcia escribió:
> Buenas tardes.
>
> Mi nombre es Yeison Garcia Escobar.
>
> Estoy dando mis primeros pasos en postgres
> y tengo la tarea de investigar las cargas masivas.
>
> Estuve buscando y encontre la función
> COPY FROM, la cual es excelente.
>
> Al usar
> copy _edb_scheduler.persona from 'C:/persona.txt' using delimiters ',' ;
> funciona correctamente.
>
> Sin embargo, yo necesito que la ruta sea guardada en una variable.
>
> Ejemplo:
>
> Tengo la variable
> ruta character;
> [...]
Arma la cadena:= 'copy _edb_scheduler.persona from '||ruta||' using
delimiters ' y luego haz un execute la cadena.
saludos

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci