Re: Manejo de Historia de una Base de datos

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Manejo de Historia de una Base de datos
Date: 2012-03-22 16:05:08
Lists: pgsql-es-ayuda

El 22/03/2012 12:13, Mario Soto Cordones escribió:

> Hola Karla,
>
> Yo personalmente manejo table_log, un paquete que te permite tener
> auditoría de datos. Hasta el momento me ha funcionado a la perfección
>
> Saludos

Hola Karla a lo mejor esto que está en un blog de Jaime
(http://www.ecualug.org/2011/07/18/blog/jcasano/auditor%C3%ADa_de_tablas) te
puede servir, pues al parecer tiene algo que te puede servir
saludos

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci