Re: Fwd: Caida de postgres 8.4

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Erick Urias <palomin81(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Fwd: Caida de postgres 8.4
Date: 2012-03-22 02:00:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Cuando te decimos que uses Linux o Unix, no es por capricho, sino donde
mejor funciona es en estas plataformas, por lo que le podrías aconsejar
a tu cliente que cambie de SO cuando tenga el chance por varias razones:
- Ahorro en licencias
- El soporte de Windows 2000 no creo que dure mucho, si ya incluso ya
Microsoft está al acabar el soporte a Windows XP, así que no sé qué
pasará con Windows 2000.
- Windows, no sólo el 2000, sino todas las versiones, es la plataforma,
desgraciadamente para Microsoft la más vulnerable a exploits, virus,
gusanos, etc, etc.
- Le ahorrarás al cliente y a tí mismo varios dolores de cabeza

Te aseguro que donde funciona Windows 2000, algún Linux puede funcionar
de mil maravillas, por lo que podrías convencer con un poco más razones
el por qué debería migrar sus servicios hacia una plataforma basada en
Unix (Linux, Solaris, BSDs, etc).

Creéme que cuando le expongas todas las razones, va a ser menos costoso
en tiempo y en dinero la migración hacia Unix, que mantener las bases de
datos PostgreSQL sobre Windows 2000.

Saludos