Re: errorSaludos

From: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Martin Li Causi <emlicausi(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: errorSaludos
Date: 2012-03-21 19:20:08
Lists: pgsql-es-ayuda
si pero no encuentro el proceso descrito como yo lo quiero que es como
funciona, si existiera algun manual o algo, lo que encontre me lo dice
de forma muy superficial, y yo necesito un poco mas que eso.

	     | "Ninguna persona merece tus lágrimas y quién se |
	     |         las merezca no te hará llorar"          |
              |              Marcos M. Martínez                 |
	     |	UCI - Universidad de las Ciencias Informáticas |

10mo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LA UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMATICAS...
CONECTADOS AL FUTURO, CONECTADOS A LA REVOLUCION

http://www.uci.cu
http://www.facebook.com/universidad.uci
http://www.flickr.com/photos/universidad_uci