Re: Recuperar base de datos.

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Harold luzardo <haroldburtonl(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar base de datos.
Date: 2012-03-14 13:39:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Conoces aunque sea la versión de 8.1.X?
Te sugiero que instales exactamente la misma versión que use el
directorio de datos donde tenías la instalación vieja.
Luego de que lo recuperes, mi consejo es que migres a una versión con
soporte:

* Podrías migrar a 8.2, 8.3 con pg_dump/pg_restore
* Luego puedes usar pg_upgrade para migrar a la versiones 8.4.11,  9.0.8
hasta la 9.1.3 (recomendado)

Saludos

--
Marcos Luis Ortíz Valmaseda
  Sr. Software Engineer (UCI)

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com