Re: tipo de dato para SHA-1

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Edorta García González <edortagarcia(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: tipo de dato para SHA-1
Date: 2012-03-07 19:47:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Una pregunta, ¿La contraseña es generada por PostgreSQL o ya la
encriptarás antes con otra aplicación?
Si la generará PostgreSQL, te recomiendo que uses pg_crypto.

Si no es el caso, SHA-1 genera un cadena aleatoria de números y letras
de 40 caracteres hexagesimales, por lo que
podrías ajustarlo a ese número: character(40)

--
Marcos Luis Ortíz Valmaseda
  http://postgresql.uci.cu/blog/38

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com