Re: tipo de datos

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jonatán Ramos <jram(dot)geekstick(at)hotmail(dot)com>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tipo de datos
Date: 2012-02-16 15:17:42
Lists: pgsql-es-ayuda
On 16/02/12 11:07, Jonatán Ramos wrote:
> Muchas gracias por responder, ya que estoy iniciando en el mundo de
> postgresql con la ultima versión.
>
>  Ya estoy tomando datos de la nota. ¿Alguna buena fuente con tutoriales ?
>
>               Saludos
>

> <http://www.antiterroristas.cu/>
Bueno, tutoriales hay muchos, pero te recomiendo dos sitios específicamente:
Excelentes materiales en castellano, por parte de Rafael Martínez
  http://www.postgresql-es.org

Excelente recurso para mantenerse informado de las cosas nuevas que
vienen en las nuevas versiones
http://www.depesz.com

Blog de Robert Treat: uno de los Senior DBA de OmniTI
http://www.zxilla.net

Blog de Bruce Momjian: Senior Architect en EnterpriseDB
http://momjian.us

Blog de Álvaro Herrera en CommandPrompt:
Aquí te dejo el ejemplo de un increíble post
http://www.commandprompt.com/blogs/alvaro_herrera/2012/02/another_day_another_recovery/

Libros:
"PostgreSQL 9.0 High Performance" por Greg Smith
"PostgreSQL 9.0 Administration Cookbook" por Simon Riggs y Hannu Krosing

Ambos los puedes ordenar en el sitio de 2ndQuadrant
http://www.2ndquandrant.com/books

Si quieres información más específica, sólo pregunta.
Saludos

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Marcos Ortiz ValmasedaDate: 2012-02-16 15:43:21
Subject: Re: Consulta log de postgres
Previous:From: Marcos Ortiz ValmasedaDate: 2012-02-16 15:02:25