Re: Problemas para conectarme Remotamente a pg .

From: Emiliano Romero <emilianoromero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas para conectarme Remotamente a pg .
Date: 2012-02-15 19:00:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On 02/15/12 15:40, Miguel Angel wrote:
> Como saber si el servicio de postgresql esta funcionando en el
> servidor ubuntu.
> # ps aux | grep postgres
> Deberia mostrarte los procesos corriendo.
> ----------------------------------------------------------------Sale
> Esto que significa ??
>
> root 27267 0.0 0.0 4184 804 pts/0 S+ 13:38 0:00 grep
> --color=au
> to posgres

Si lo que has copiado esta completo, postgresql no esta corriendo. Que
version estas utilizando? Fijate los archivos de logs, la verdad que si
has instalado el paquete de ubuntu no sabria decirte donde estan. Pueden
estar en /var/lib/postgresql/<version>/data/pg_logs, tambien si el motor
ni siquiera esta levantando es posible que tengas un archivo
postmaster.log en /var/lib/postgresql/<version>/data/ que te este
mostrando el error. Seguramente debes tener un problema con la shared
memory.

Por favor pegame las ultimas lineas de los archivos de log de postgresql
asi puedo darte una mano.

Tambien recorda responder los correos a las listas, ya que tu problema
puede servirle a alguien mas en el futuro :)