Re: pgupgrade

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: onoreharold(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: pgupgrade
Date: 2012-02-13 13:51:43
Lists: pgsql-es-ayuda

On 13/02/12 09:40, Edwin Quijada wrote:
> o un dumpall. Te recomiendo mejor un dumpall. Creo qe pg_upgarde para
> 8.3. no es muy recomendable/

> Date: Mon, 13 Feb 2012 09:13:54 -0430
> Subject: [pgsql-es-ayuda] pgupgrade
> From: onoreharold(at)gmail(dot)com
> To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
>
> Saludos,
>
> Tengo un conjunto de bd en un servidor con postgres 8.3 me pregunto si
> para pasarlas al 9.1 debo realizar de manera obligatoria un pgupgrade
>
> Atentamente,
>

> Harold Onore
>

> <http://www.antiterroristas.cu/>
Puedes hacerlo de las dos formas:
- Haciendo un pg_dumpall
- o haciendo un pg_upgrade

Lo he probado desde la versión 8.3 a la 9.0, y me funcionó, no sé si
funcionará directo hacia la 9.1, pero me imagino que sí.

Saludos

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com