Re: sobre SQLSTATE

From: anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sobre SQLSTATE
Date: 2012-01-24 21:03:49
Lists: pgsql-es-ayuda
El 24/01/12 15:54, Alvaro Herrera escribió:
> Excerpts from Anthony's message of mar ene 24 01:39:42 -0300 2012:
> Hm, creo que no existe.

> La única manera de hacerlo que veo sería crear una pequeña función en C
> que recorra exception_label_map y te devuelva el nombre.  Algo similar a
> plpgsql_parse_err_condition.  El problema que le veo es que
> exception_label_map está definido static en pl_comp.c ...

OK , Gracias Alvaro, veré como resuelvo esto. A lo mejor hago mi propio
catalogo con la tabla de Error Codes
saludos

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com