sobre SQLSTATE

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: sobre SQLSTATE
Date: 2012-01-24 04:39:42
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos , les escribo con una pregunta sobre los sqlstate y si
puedo saber dado un sqlstate el texto del error que retorna , pregunto
por si existe una funcion o algo que dado el SQLSTATE me devuelva el
texto con lo que significa.
Ejemplo si dado el valor 03000 me devuelva
"sql_statement_not_yet_complete" como dice la Table A-1. PostgreSQL
Error Codes
lo digo por ejemplo si esto fuera parte del código de una función y
pasara por exception , como muestro el texto del error que me da el
SQLSTATE ( "invalid_schema_name" o" invalid_catalog_name") y no los
valores numericos.

insert into ...
exception
WHEN SQLSTATE '3F800' or SQLSTATE '3D000'  THEN
return "texto de sqlstate";

saludos

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com

Next:From: Alfredo RicoDate: 2012-01-24 14:49:29