Re: Ubuntu o Centos?

From: Eduardo Morras <nec556(at)retena(dot)com>
To: felipe guzman <felipeguzmanv(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ubuntu o Centos?
Date: 2011-12-27 13:15:11
Lists: pgsql-es-ayuda

At 13:39 27/12/2011, felipe guzman wrote:
>Señores, junto en saludarles les escribo debido
>a que actualmente tenemos nuestros entornos de
>trabajo bajo CENTOS (virtualizado) y estamos
>pensando en una posible migración hacia otro
>Sistema Operativo Linux, es por esto que les
>escribo para que me cuenten sus experiencias en
>los diferentes SO, y como se comporta la data,
>para poder tomar una decisión con mas argumentos.
>Quedo muy atento a sus comentarios

Si tiene que ser Linux, scientific linux. Esta
basado en RedHat como Centos y si tiene una
enorme comunidad detras, muchos centros de i+d,
universidades etc... que lo usan para hpc (high
performance computing). Si tiene que ser uno con
soporte de pago, suse, el soporte es excelente y
tambien es muy usado en entornos de hpc.