Re: Devel para moviles

From: Eduardo Morras <nec556(at)retena(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Devel para moviles
Date: 2011-12-29 09:14:21
Lists: pgsql-es-ayuda

At 16:22 28/12/2011, you wrote:
>ok ok ok no fui especifico
>

>Del Movil esta una aplicacion que se conectara a la BD de Postgres
>de otro server
>
>y de ahi radica mi pregunta, Como obtengo el postgres-devel (libpq)
>para el IO5??

Para entornos mac tienes PGSQLKIT
http://www.postgresqlformac.com/data_access_2/getting-started-pgsqlkit-on.html
para iOS 4.x, para la rama 5 no se si hay.

En caso de urgencia puedes mandar sql en texto plano, ejecutarla en
el servidor a traves de un cliente intermedio y que este te mande la
tabla de respuesta, si la hay, como un csv comprimido. No es muy
elegante pero si es simple.