Re: Ayuda con COPY

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Marcos Héctor Trotti <marcostrotti(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con COPY
Date: 2011-11-26 02:55:33
Lists: pgsql-es-ayuda
El 25/11/2011 22:16, Marcos Héctor Trotti escribió:
> Hola a todos, espero que mi consulta no sea una pavada, pero la verdad
> estoy un poco trabado y recurrí a este medio para ver si alguien me
> puede dar una mano.
> El problema que tengo es el siguiente, necesito guardar datos de una
> tabla en un archivo de texto, dicho archivo deberia tener un nombre
> USU_COD_USUARIO, generando uno por cada usuario registrado en el sistema.
> Mi primer acercamiento fue utilizar copy y crear una funcion que para
> cada usuario me genere el archivo, pero el problema es que cuando
> realizo algo de ejemplo, como esto:

> [...]
Algo así como (con la ruta absoluta creo que es lo falta)
copy (select * from tb) TO '/tmp/archivo.txt' with CSV;
saludos

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com