Re: Asignar Memoria compartida para Postgres

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: wilson del rosario <wilson1901(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Asignar Memoria compartida para Postgres
Date: 2011-11-17 01:54:45
Lists: pgsql-es-ayuda
El 16/11/2011 22:40, wilson del rosario escribió:
> Hola, tengo un servidor en debian con 16 gb de memoria ram, tengo una
> memoria compartida (kernel.shmmax)que no acepta mas de 3GB:
>
>    * Puede asignarse mas valor a la memoria compartida para que lo
> pueda utilizar el shared_buffers ?
> Muchas gracias por su tiempo :D
creo que debes echarle un vistazo al SHMMAX y  configurado en los
parámetros del kernel del SO, busca por el /etc/sysctl.conf y varia el
tamaño para que puedas aumentar el SHARED_BUFFERS.
saludos

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com