devolver trigger o record

From: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: devolver trigger o record
Date: 2011-11-14 01:41:58
Lists: pgsql-es-ayuda

hola comunidad, tengo el siguiente problema

yo necesito que al dispararse un triguer en una tabla me llame una
funcion que me devuelve un record pero segun estoy viendo la funcion que
es llamada por un trigger obligatoriamente tiene que devolver un tipo
trigger y no es lo que quiero, pero ademas necesito que al ejecutarse
ese trigguer me pase esta variable por parametro a la funcion, esta ya
lo recibe (TG_TABLE_NAME)

--

Nunca prives a nadie de la esperanza,
puede ser lo único que esa persona posea.

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com