Re: Duda con synchronous_commit y wal_writer_delay

From: Daymel Bonne Solís <dbonne(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda con synchronous_commit y wal_writer_delay
Date: 2011-11-09 15:00:00
Lists: pgsql-es-ayuda

> La explicación que dio Bonne sobre wal writer es ligeramente errónea.
> El wal writer sólo se encarga de hacer fsync del WAL para aquellas
> transacciones que están usando el modo de commit asincrónico. Las
> transacciones que hacen commit sincrónico se hacen cargo por si mismas
> de ejecutar el fsync; por lo tanto, el wal_writer_delay no corre (puesto
> que sólo aplica para el wal writer, y no para los otros procesos).

Anotado

--
Daymel Bonne Solís dbonne(at)uci(dot)cu
PostgreSQL UCI http://postgresql.uci.cu

/*
* Los programas se regalan, el conocimiento
* se dispersa, y el misterio se vende,
* nosotros vivimos de vender el misterio.
*/

Fin a la injusticia, LIBERTAD AHORA A NUESTROS CINCO COMPATRIOTAS QUE SE ENCUENTRAN INJUSTAMENTE EN PRISIONES DE LOS EEUU!
http://www.antiterroristas.cu
http://justiciaparaloscinco.wordpress.com