Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows

From: Rodrigo Gonzalez <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, reingart <reingart(at)gmail(dot)com>, Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows
Date: 2011-10-28 13:33:55
Lists: pgsql-es-ayuda
El 28/10/11 10:23, Alvaro Herrera escribió:
> Excerpts from Rodrigo Gonzalez's message of vie oct 28 09:15:37 -0300 2011:

> El código que tú escribas ya debería incluir fmgr.h y postgres.h, con lo
> cual ya deberías tener todos los elementos de pg_config.  Si no
> incluyeras postgres.h mucho de tu código no compilaría con muchos
> errores; si no incluyeras fmgr.h no podrías tener PG_MAGIC_BLOCK, el
> cual es obligatorio en todos los módulos cargables.
>
> (De hecho el error de compilación que reclama por un número de versión
> no coincidente viene precisamente del bloque PG_MAGIC_BLOCK).

Ahora esta claro, de acuerdo a lo que vos decis revise y tenes razon
pero falta un paso por lo que veo

postgres.h incluye c.h que incluye pg_config.h

El "problema" aca es que las definiciones para mingw estan en
pg_config.h.win32

Ahora bien, el makefile para vc hace algo bien simple que resuelve el
problema.....copy pg_config.h.win32 pg_config.h y listo....podes
compilar sin problemas....

Revisa src/win32.mak para ver que es lo que hace y hay que hacer lo mismo