Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows

From: Rodrigo Gonzalez <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: reingart(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows
Date: 2011-10-27 23:43:02
Lists: pgsql-es-ayuda
El 27/10/11 20:31, Edwin Quijada escribió:

> [...]
> Aparte de eso, hubo un tema igual hace unos dias y resulto que era un
> problema descomprimiendo con WinZIP....pero no tengo idea ya que no
> uso windows desde hace años
>

> ===
> Bueno , no tengo ese archivo porque no estoy compilando a Postgres
> sino un par de funciones. Lo que dices del zip fue una discusion en la
> lista en ingles pero era compilando Postgres. Use la pagina de Mariano
> para compilarlo con MingW, al parecer esto ha pasado mucho vi el mismo
> pro en una pagina en frances y a otra persona tratando de compilar a
Pero para poder compilar cualquier cosa contra postgresql tenes que al
menos ejecutar configure para que cree y configure config.h

Sin eso no vas a poder compilar nada de nada....solo los fuentes no
alcanzan (y no estoy seguro si tenes que compilarlo tambien para que
resuelva las librerias el likeditor)