Re: Conferencia PostgreSQL Brasil 2011

From: Emiliano Romero <emilianoromero(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conferencia PostgreSQL Brasil 2011
Date: 2011-10-11 13:34:51
Lists: arpug
On 08/27/2011 05:23 PM, Emanuel Calvo wrote:

> Si quieren presentar casos de éxito puedo poner algunos casos interesantes,
> así que lo pueden compartir  y los agrego allí si alguien lo va a presentar.

Perdón por revivir este tópico viejo. Alguno se inscribió al evento?
Como hicieron con el Pago? Por lo que veo solo se puede realizar con
Boleta bancaria. Se puede pagar eso desde Argentina? O tengo que mandar
a alguien en Brasil a que lo pague por mi?

Saludos!

Emiliano S. Romero
http://about.me/reflex