Re: Avanzando con el PGDay Ecuador 2011

From: Tonny <tonny(dot)lists(at)gmail(dot)com>
To: ecpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Avanzando con el PGDay Ecuador 2011
Date: 2011-09-15 20:33:06
Lists: ecpug
On 09/15/2011 01:17 PM, Jaime Casanova wrote:

> oh! no se me habia ocurrido que fuera intencional... y si me parecio
> conocido el formato je je

> Esperemos un poco, Tonny Burbano creo tenia una opinión al respecto

> si se puede seria bueno... el asunto es que estoy en gye y no se que
> tan util me sea entregar material impreso aca

Esta noche con mi esposa vemos que hacer, ella es la del diseño, puede
ser un fondo o algo que resalte pero esta bien ese elefantito que
desarrollaron propio pal pgday no se de q país pero es bueno pasen por
favor el logo de la católica  de preferencia en SVG u otro vectorial
para q salgan en las impresiones de buena calidad.

saludos y sigamos adelante con esto :)