Re: Copiar Contenido

From: Emiliano Romero <emilianoromero(at)gmail(dot)com>
To: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copiar Contenido
Date: 2011-08-29 12:02:44
Lists: arpug
On 08/29/2011 01:13 AM, Daniel Susterman wrote:
> Buena a todos!!!
>
> Se puede copiar el contenido de una tabla de distintas bases de datos,
> las bases tienen la misma estructura pero solo quiero  copiar los datos
> no la estructura.
>
> Quiero saber si hay algún comando en postgres algo así como un insert
> into Base.tabladestino select^* from Base.tablaOrigen
>
> Desde ya muchas gracias.
>
> Saludos y buena semana
>
> Daniel

Para copiar tablas de distintas bases deberias usar el comando COPY para
sacar solo los datos
(http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/sql-copy.html)

Para hacer un insert obteniendo datos desde un query es bastante sencillo:
INSERT INTO table SELECT * FROM other_table;

(http://www.postgresql.org/docs/8.4/static/sql-insert.html)

Saludos

http://about.me/reflex