Re: Ayuda con FULL TEXT SEARCH

From: Rodolfo Paparás <rodo(at)globalmargin(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con FULL TEXT SEARCH
Date: 2011-07-25 18:43:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Alvaro:

Antes que nada gracias!

Entiendo lo que decís acerca de que en la condición like
'%cadena_de_texto%'  entrarían cosas que el FTS no toma (palabras con
prefijo, etc), pero en este caso y analizando algunos de los resultados
arrojados por el like aparece palabra 'bilingue' y por algún motivo el
FTS no las trae.

El stem en este caso es 'biling' y está en los campos tipo ts_vector de
las filas que analicé y que el FTS no trajo.

Voy a ver que encuentro con el ts_debug.

Saludos

--
Rodolfo