Alta disponibilidad

From: Kernel <jucabapa(at)gmail(dot)com>
To: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Alta disponibilidad
Date: 2011-07-13 12:49:00
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,

No tengo ni idea del tema de Alta disponibilidad y me pregunto si podéis aclararme el camino.
Tengo una aplicación funcionando con 4 tpvs, estoy empezando a
pensar lo que puede ocurrir si se fastidia el servidor y no me gusta nada.
Me gustaría montar un sistema alta disponibilidad o algo parecido . Por
lo que he leido tengo que montar un cluster.

detalles de la instalación

una maquina (HP ML 150) con OpenSuse 11.3
un raid 1, uno con las particiones de tipicas del  sistema y otro raid 1 que
tiene una aplicacion web  y  una base de datos postgresql

utilizo cups, webmin,samba,apache  etc

  Me gustaría contar con vuestras ideas/experiencias/información de soft y hard

Gracias

Next:From: Lazaro Rubén García MartinezDate: 2011-07-13 13:43:50