Re: procesos ocupan el total de la RAM

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: felix gonzales <jfgonzales(at)gmail(dot)com>, Álvaro Hernández <aht(at)nosys(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procesos ocupan el total de la RAM
Date: 2011-07-06 16:22:12
Lists: pgsql-es-ayuda

On 07/06/2011 10:55 AM, Jaime Casanova wrote:

> la mayoria del tiempo no y bien pudiera ser que ustedes encontraran un
> bug en ese lado... pero primero hay que agotar todas las opciones
> logicas antes de perseguir las ilogicas...
>
> por ejemplo, es obvio que las consultas que si se ejecutan estan
> consumiendo muchos recursos (no solo RAM), las has chequeado? sigo
> esperando algun EXPLAIN ANALYZE de las consultas mas pesadas y que mas
> se ejecutan.
Toma el consejo de Jaime, y las consultas que te envié antes que
ejecutas mucho, haz un EXPLAIM ANALYZE de las mismas a ver que está
pasando, y trata de optimizarlas.

Usa pgfouine para ver cuales son las más ejcutadas (recuerda los
requerimientos para usarlo, log_statement = all, log_prefix
y el output a CSV)

--
Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Software Engineer (UCI)