Restauración pg_dump

From: Jorge Tornero <jorge(dot)tornero(at)cd(dot)ieo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Restauración pg_dump
Date: 2011-07-05 08:15:17
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,

hice una copia de seguridad de todo mi servidor con pg_dumpall.

He formateado mi PC, he instalado un nuevo SO (ya que después de unas
actualizaciones de opensuse 11.2 a 11.3 se quedó un poco maltrecho) y he
instalado postgresql 9.0 con postgis 1.5, a partir de los binarios que
proporciona enterprisedb en lugar de por paquetes, ya que en el pasado
me dio buen resultado.

La copia de seguridad era de un postgresql 8.4 y postgis 1.4

Cuando intento restaurar la copia, me da un montón de mensajes de error
y al final las tablas están vacías.

He podido ver en el fichero de la copia de seguridad que generé y
aparecn muchas líneas como:

CREATE FUNCTION st_box3d_in(cstring) RETURNS box3d
     LANGUAGE c IMMUTABLE STRICT
     AS '/opt/PostgresPlus/8.4SS/lib/postgis-1.4', 'BOX3D_in';

y claro, esa ruta no la tengo en mi nuevo servidor.

¿Cómo proceder? ¿Cómo hago para no acabar tirándome por el balcón :) ?

Un saludo y gracias

Jorge Tornero