Re: "ERROR: Memoria agotada" - "ERROR: invalid memory alloc request size"

From: Oswaldo <listas(at)soft-com(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: "ERROR: Memoria agotada" - "ERROR: invalid memory alloc request size"
Date: 2011-06-23 18:19:51
Lists: pgsql-es-ayuda
El 23/06/2011 19:33, Sebastián Villalba escribió:
> El día 23 de junio de 2011 14:28, Sebastián Villalba
> <svillalba(at)gmail(dot)com>  escribió:
> [...]
>
> Esto cada vez me gusta menos:
>
> gesce=# REINDEX TABLE alumno;
> ERROR:  no se pudo crear el índice único
> DETALLE:  La tabla contiene valores duplicados.
>
> No debería haber ocurrido eso. Evidentemente tengo los datos
> corruptos. ¿Sugerencias y/o consejos acerca de por dónde empezar a ver
> la forma de arreglar ésto?. Por si sirve les mando la definición de la
> tabla.
>
> gesce=# \d alumno
> [...]

Como el dump no te va mi recomendación es que pares el motor y hagas una
copia de la carpeta 'data' completa. De esta forma si algo sale mal
siempre puedes restaurarla.

Sobre el indice unico con valores duplicados te paso enlace a una
consulta similar para un problema que tuve en una base de datos version 7.4:

<http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2009-05/msg00614.php>

Suerte ...

--
Oswaldo Hernández