Re: Particiones y funciones

From: Jaime Rivera <jrivera(at)ende(dot)bo>
To: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Particiones y funciones
Date: 2011-05-26 16:29:41
Lists: pgsql-es-ayuda
  Si se puede, si es que llenas tus tablas partiocionadas a través de un
trigger, la misma función del trigger puede crear la tabla para el
siguiente mes en caso de ser necesario.

Saludos, Jaime

On 05/26/2011 12:17 PM, motum hesa wrote:
> Que tal.
>
> He hecho una partición de una tabla, donde esta guardará los datos que
> estén entre junio 2010 y mayo 2012. Todo bien ahí, pero me preguntaba
> si se puede hacer qué al momento de que llegue junio del 2012 hacer
> que la función automáticamente haga una nueva tabla para esos datos
> (entre junio 2012 y mayo 2013) aparte de que también automáticamente
> actualize las fechas en la función para el nuevo rango.
>
> Gracias.
> -
> Para cambiar tu suscripción:

EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
www.ende.bo
Tel.: (591-4) 4520317 - 4120900
Fax: (591-4) 4520318
Este mensaje ha sido analizado automaticamente por el MailScanner de ENDE
y no han sido detectados virus ni otros contenidos peligrosos.