Re: Migrar mysql a postgreSQL

From: Marcos Ortiz <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: José Francisco Luis Medina <josefranciscoluismedina(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migrar mysql a postgreSQL
Date: 2011-05-24 02:48:21
Lists: pgsql-es-ayuda

On 05/23/2011 09:25 PM, Jaime Casanova wrote:

> http://wiki.postgresql.org/wiki/Conversi%C3%B3n_de_datos_a_PostgreSQL#MySQL

Buenos ejemplos usando Pentaho ETL para la migración de bases de datos
*
http://shoaibmir.wordpress.com/2009/02/19/data-migration-using-kettle-pentaho/
*
http://wiki.postgresql.org/wiki/Migrating_from_one_database_to_another_with_Pentaho_ETL

Saludos

--
Marcos Luís Ortíz Valmaseda
Software Engineer (Large-Scaled Distributed Systems)