Migrar mysql a postgreSQL

From: José Francisco Luis Medina <josefranciscoluismedina(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Migrar mysql a postgreSQL
Date: 2011-05-23 21:26:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola buenas tardes, soy nuevo en el mundo de postgresql, en este caso yo
necesito es migrar mi base de datos desde mysql 5.1.49 a postgreSQL 8.4,
ya tengo mi aplicación configurada para funcionar con postgreSQL sin
ningun problema, es decir que no tengo problemas con consultas y eso,
solo me falta es migrar mi base de datos, la misma tiene apróximadamente
60 tablas y pesa alrededor de unos 4 GB entonces es mas o menos grande y
quisiera saber que posibilidades o alternativas de migración tengo.

gracias de antemano por la ayuda que se me pueda prestar.

Next:From: Juan Manuel Acuña BarreraDate: 2011-05-23 21:40:17