Re: CAST text a int4

From: "Juan Martínez G(dot)" <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CAST text a int4
Date: 2011-05-14 19:22:23
Lists: pgsql-es-ayuda

El 14/05/11 14:47, Carlos Bazán escribió:

> La versión 9.0.4 esta en backports.debian.org
> Yo la tengo instalada y funcionando.

Gracias Carlos, siempre se me olvida que existe backports.

Mi problema es que, según he leído, desde la versión 8.3 se quitó el
CAST implicito que convierte texto a integer. Vi que hubo una seria
discusión al respecto, donde finalmente se optó por un argumento técnico
por sobre el práctico, lo que no voy a calificar por esta vez.

Por esta razón pregunto si se puede (re)crear el CAST text a int4
implícito, aunque me parece que no es posible, pero siempre (ojalá) hay
alguien que sabe como hacerlo...

Saludos

Juan