Re: ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or directory

From: Alejandro Brust at federacion <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, acamargo007(at)gmail(dot)com
Subject: Re: ERROR could not open relation 1663/331579/5986698. No such file or directory
Date: 2011-04-27 19:18:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Adriana, te comento que yo también estoy teniendo este tipo de
problemas con servidores
HP DL380 G6 (tengo 2 nuevos haciendo streaming rep. y me dio errores en
los dos) con PG9.0.3 y
también dudo mucho que sea el hardware (tengo un hilo de hace muy poco
del que no recibí mas respuestas o propuestas), te parecerá un poco loco
pero me alegro de no ser el único.......por ahí alguno de nosotros
encuentra la respuesta.
Te pregunto algo con respecto de la instalación de tu linux? y los DL380
La realizaste con el CD smart start (donde te pregunta que tipo de OS
vas a instalar?) o solo configuraste los discos e instalaste?
otra:
Que tipo de raid usaste? raid 10 / 1 / 5
Yo todavía no hice ningún cambio pero le voy a apuntar a que "NO"
utilice el CD smart start (con ninguno)
(hablando con la gente de HP me lo recomendaron ya que en cierta forma
hace algunos cambios como tamaños de bloques, etc (espero no me hayan
mentido, suena algo lógico)), tambien me recomendaron al actualización
del filmware de la controladora.

Espero tengamos suerte!! y saludos a todos!!