Problema al compilar librería compartida

From: Jaime Rivera <jrivera(at)ende(dot)bo>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problema al compilar librería compartida
Date: 2011-04-20 15:43:33
Lists: pgsql-es-ayuda
  Hola,

al tratar de compilar una librera compartida en c me sale el siguiente
error:

postgers.h No existe el fichero o directorio...

y así para varios archivos más, pienso que me falta instalar algún otro
módulo de postgres.

Alguien sabe que módulos me faltan y como los puedo instalar en centos???

--
EMPRESA NACIONAL DE ELECTRICIDAD
www.ende.bo

Next:From: Miguel Angel Hernandez MorenoDate: 2011-04-20 16:10:35