PITR para 8.1

From: Jose Antonio Garcia Torres <joseagarcia(at)corpoelec(dot)gob(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PITR para 8.1
Date: 2011-03-31 19:21:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos amigos Listeros.

El Servidor de Datos Postgres que tengo instalado es 8.1, las preguntas
son:
1- Puedo configurar la Bd para generar los archivos WAL y aplicar el
PITR cuando lo necesite bajo esta modalidad ?.
2- Que doc recomiendan para principiantes como Yo en este tema del PITR
y empezar aplicarlo en mis Servidores ?.

Gracias y Saludos.