pg_restore restaurar en paralelo y compresion

From: José Alberto Sánchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pg_restore restaurar en paralelo y compresion
Date: 2011-03-29 10:53:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos, haciendo pruebas de backup y restore con pg_restore con la
opción de restauración en paralelo, nos visualiza el error de que el
archivo está comprimido pero la instalación no lo soporta. Revisando he
visto que cuando se instaló desde los fuentes no se añadió la opción de
zlib y creo que podría ser por esta causa. Si estoy en lo correcto ¿que
tendría que hacer para añadir esta opción una vez que ya tengo la base
de datos en producción sin perder ningún dato de los que ya están?. No
sé si habrá que volver con el make, etc, ó si habrá otra manera siempre
y cuando no afecte a los datos.
Saludos y gracias
--

José Alberto Sánchez Nieto
albertosanchez(at)hiperusera(dot)es  <mailto:ignacio(dot)barbosa(at)hiperusera(dot)es>

Avda Principal s/n
P.Ind Las Avenidas
28991 Torrejón de la Calzada -- Madrid
Telf. 918609900
Fax 918160000

Le informamos que su dirección de correo electrónico, asi como el resto
de los datos de carácter personal aportados, serán objeto de tratamiento
automatizado en nuestro ficheros, con la finalidad de gestionar la
agenda de contactos de nuestra empresa y, para poder atender a sus
peticiones de consulta via electronica. Vd.podrá en cualquier momento
ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en
los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante
notificación escrita con copia de DNI., a la entidad, a través de éste
e-mail.

La información incluida en este e-mail es CONFIDENCIAL, siendo para su
usu exlusivo del destinatario arriba mencionado. Si Usted lee este
mensaje y no es el destinatario indicado, le informamos de que está
totalmente prohibida la utilización, divulgación, distribución y/o
reproducción de esta comunicaci´ón sin autorización expresa en virtud de
la legislacion vigente. Si ha recibido este mensaje por error le rogamos
nos o notifique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su
eliminación.

Next:From: EduardoDate: 2011-03-29 11:05:56