Sobre logs

From: HMBLive <hmbeltran(at)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sobre logs
Date: 2011-03-27 01:07:59
Lists: pgsql-es-ayuda
Estoy haciendo un trabajo con los log de postgres para un sistema de
auditoria y necesito saber en una linea de logs todas las cosas q
vienen, me hace falta saber donde puedo encontrar documentacion sobre lo
q guardan un archivo log(con formato csv). Pude identificar algunos
tipos de los los q tiene informacion del sistema "se ejetuto VACUUM",
"the system y shutingdown", etc.Los logs de errores y los normales tengo
una idea, de lo q viene en el log pero me gustaria estar bien seguro de
que se correspodan por lo q necesito mas información. Intente utilizar
el pgfouine pero no es compatible con los logs del tipo csv. Lo q tengo
hasta ahora es algo asi:

"tiempo_registro"

"nombre_usuario"

"nombre_basedatos"

"id_proceso integer"

"conexion_desde"

"id_sesion"

"numero_linea_sesion"

"tag_comando"

"tiempo_inicio_sesion"

"id_transacion_virtual"

"id_transacion"

"severidad_error"

"code_estado_sql"

"mensaje"

"detalle"

"tipo_funcion"

"pista"

"consulta_interna"

"pos_consulta_interna"

"contexto"

"consulta"

"pos_consulta"

"localizacion"

Otra pregunta hay algunos casos de log q tienen como tipode operación
comandos PARSER y BIND que son ?? creo q en casi todos los casos
incluyen dentro de mensaje del log consultas SELECT.

Saludos

Next:From: Miguel Angel Hernandez MorenoDate: 2011-03-27 15:23:57