Re: borrar registros con cron

From: Jose Antonio Garcia Torres <joseagarcia(at)edelca(dot)corpoelec(dot)gob(dot)ve>
To: Virginia <mavir78(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: borrar registros con cron
Date: 2011-02-16 15:38:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, sería algo como esto:

1- Crear archivo con privilegio de ejecución, ejm /var/www/UtilBd/borrar.sh
2- añadir la siguiente línea:
psql -c "Delete from pevento where fecha < (Select current_date -
interval '90 days');" NombreDeTuBd
3- añadir la programación en el Crontab:
00 02 * * * /var/www/UtilBd/borrar.sh

Espero te funcione.