Re: load average

From: Eduardo Morras <nec556(at)retena(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: load average
Date: 2011-07-26 13:36:41
Lists: pgsql-es-ayuda
At 13:44 26/07/2011, you wrote:
>Hola,
>
>   tengo un postgreSQL 8.1 funcionando sin
> problemas desde hace unos meses. La semana
> pasada la carga del sistema ( load average)
> sube bastante llega a 7.  Mientras que a nivel
> de CPU y memoria esta a 0. He subido el
> shared_buffers = 41943 y work_mem = 41943. Pero
> a los pocos minutos de reiniciar vuelve a ocurrir lo mismo. ¿ Alguna idea ?

Que quieres decir que a nivel de CPU y Memoria esta a 0?

El valor del load average no dice nada si no
sabemos mas, como el numero el
procesadores/nucleos, si tienes hypertrheading,
cual de los tres valores es (actual, media de 2
minutos o media de 5 minutos), etc... Un valor de
7 no es problema para un sistema con 8 nucleos y
tampoco tiene por que serlo para uno con 2.

En principio si no tienes problemas como errores
de conexion, rollback en transacciones,
transacciones que se eternizan no es problema.

>    Gracias.

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Dorian KurokiDate: 2011-07-26 13:41:54
Previous:From: OgiSer TamadeDate: 2011-07-26 11:44:10
Subject: load average