Re: WAL en Postgres 8.2.7

From: Mario Sileone <msileone(at)easymail(dot)net(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: WAL en Postgres 8.2.7
Date: 2010-12-29 20:06:12
Lists: pgsql-es-ayuda

El 29/12/2010 17:50, Alvaro Herrera escribió:
> Excerpts from Mario Sileone's message of mié dic 29 14:31:16 -0300 2010:
> ¿Qué versión del servidor? checkpoint_segments=1 es un valor
> ridículamente bajo. Para tener rendimiento decente considera subirlo
> como mínimo a unos 15 o 30. Luego, estudia cómo mejorar el rendimiento
> durante un checkpoint usando el parámetro checkpoint_completion_target,
> y el comportamiento del bgwriter con bgwriter_lru_maxpages y
> bgwriter_lru_multiplier.
>
> Si tu versión del servidor no tiene esos parámetros, actualiza.
>
> shared_buffers=2GB parece un valor bastante razonable.

> [...]
Alvaro, Gracias por tu respuesta. La versión del servidor es 8.2.7, he
revisado información de San Gregory Smith en la web y alli es donde me
indicaba estos detalles de shared_buffers chicos para grandes cargas.
Voy a tratar de comprar el libro que me indicas, por suerte tengo un tio
Sacerdote :-).

Gracias por tu ayuda y feliz año a toda la comunidad!