RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL m?==?iso-8859-1?Q?e acabó con la BD

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL m?==?iso-8859-1?Q?e acabó con la BD
Date: 2008-10-13 21:07:09
Lists: pgsql-es-ayuda
> Lo que debes hacer es volver a instalar el 7.x que tenias, luego hacer
> un dump con pg_dump, luego instalar la version nueva, y recuperar el
> dump que hiciste.

Hola Alvaro y demás listeros:
La versión de PostgreSQL que tenía instalada en ese servidor era la 7.4 y por lo que leo en tu respuesta necesito esta versión obligatoriamente para poder hacer el 'pg_dump' de los datos y luego volcar esos datos en la nueva 8.3.4. Ahora bien estuve tratando de volver a la versión anterior y por alguna extraña razón no he podido. Intente remover completamente la versión 8.x (apt-get remove postgresql-8.3) y me dice que no puede. Tampoco tengo ningún otro servidor Debian a la mano donde instalar PgSQL 7.4. Mi pregunta es si puedo instalar PostgreSQL 7.4 en Windows, copiar el pgdata de Linux a Windows, hacer el pg_dump y luego importarlo en el nuevo Postgre 8.3.4

Un saludos
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo de Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP