SOT: Utilidades de PostgreSQL sin tener que instalar PostgreSQL

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: SOT: Utilidades de PostgreSQL sin tener que instalar PostgreSQL
Date: 2009-05-28 15:27:36
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos días a todos:
Tengo un servidor ejecutando Bacula (salvas automáticas) y en otro servidor tengo la BD que usa Bacula para almacenar la información. Esa BD tengo que salvarla diariamente para evitar la pérdida de datos en caso de catástrofe o algún otro problema (la razón de ser de las salvas). Como el Bacula Director se está ejecutando en otra máquina diferente a donde corre el PostgreSQL cuando intento ejecutar el trabajo me sale este error:
28-May 11:21 serverbacula-dir JobId 2: BeforeJob: exec: 56: /usr/lib/postgresql/8.3/bin/pg_dump: not found
¿Existe alguna forma de instalar estas utilidades pg_dump y pg_restore sin tener que instalar el PostgreSQL completo que es lo que no quiero?

Un saludo y gracias por adelantado
Ing. Reynier Pérez Mira

Next:From: Juan Alfredo de MartinDate: 2009-05-28 15:32:41