RE: Otro aporte a la Wiki de PostgreSQL [OT]

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: "Marcos Luis Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Otro aporte a la Wiki de PostgreSQL [OT]
Date: 2009-03-18 20:02:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno creo que ya es hora de que vaya aportando mi granito de arena, ¿qué se necesita traducir? Vamos que no tengo todo el tiempo del mundo pero entre col y col y para refrescar puedo hechar una manito y contribuir a que la comunidad hispana de PostgreSQL crezca, ya en muchos lugares incluyendo Cuba se ha dado el paso así que si logramos traducir un poquito las cosas lograremos que mas hispano hablantes se nos unan.

Un saludo a todos
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP