RE: PGCon Latin America 2009

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: "Ernesto Lozano" <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>, "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PGCon Latin America 2009
Date: 2008-11-26 23:36:06
Lists: pgsql-es-ayuda

@Ernesto:
Pues a mi, personalmente, me vendría muy bien un evento de este tipo en Cuba pues ayudaría a que muchos comprendieran el porque usar PostgreSQL por sobre otros SGBD. Yo trabajo en la Universidad de Ciencias Informáticas y por tanto estoy involucrado en parte en la organización del evento Informática 2009 (lo que tú llamas Feria Tecnológica). De seguro estaré presente la mayor cantidad de días posibles así que espero poder conocerte personalmente y asistir a tu conferencia como no. Una pregunta ¿cómo se llama la empresa donde vas que tiene un Stand según me dices?

@Gilberto:
Cuenta conmigo para lo que sea. Tú me dices y ponemos manos a la obra a ver si dentro de la misma Informática 2009 se puede orgnizar un PgCuba.

Un saludo
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP