RE: PGCon Latin America 2009

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: "Guido Barosio" <gbarosio(at)gmail(dot)com>, "Ricardo Mendoza" <pgsqlcol(at)gmail(dot)com>
Cc: "Lista Postgres ES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PGCon Latin America 2009
Date: 2008-11-26 13:25:39
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Alguna posibilidad de desarrollar algún evento de este tipo en Cuba? Aquí somos muchas las personas que usamos PostgreSQL y creo que nos sería de gran ayuda contar con un evento de este tipo. A nosotros se nos hace un poco difícil el tema de salir del país por otras cuestiones que no vienen al caso

Un saludo
Ing. Reynier Pérez Mira
Dirección Técnica IP