que red hat recomienda para postgresql

From: Eduardo Arenas C <edomax(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: que red hat recomienda para postgresql
Date: 2010-12-13 20:28:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,
    Mi nombre es Eduardo Arenas, tengo que montar un sistema de
informes  que está construido con db postgresql.
    La empresa en la que trabajo tienen experiencia administrando Red
Hat Enterprise. Quería preguntar ¿que versión de Red Hat (4,5,6) es mas
recomendable para utilizar con postgresql?, ya que me ha sido dificil
encontrar esta compatibilidad entre el SO y DB en algun sitio de
postgres o red hat.

      La máquina es compatible con redhat, es un IBM Blade Center (
Xenon quad core 2.0GHz 4MB L2, 6GB RAM, HDD 146 GB SAS en RAID 0).

saludos

Eduardo

Next:From: Martin Li CausiDate: 2010-12-13 21:00:33