rows -> array

From: Gerardo Herzig <gherzig(at)fmed(dot)uba(dot)ar>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: rows -> array
Date: 2010-11-26 20:33:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola chicos: Estoy buscando, en 8.3, algo como lo siguiente:

Una funcion que me permita convertir un row (resultante de una funcion
determinada) y me devuelva un array con los valores de las columnas
(casteado, digamos, a text), y no logro dar con la tecla.

Lo ideal seria que el recorset que reciba esta funcion pueda ser
generico, asi puedo utilizarlo para 'arraysear' resultados que provienen
de diferentes funciones. Se entiende?

Tambien podria ser una funcion que devuelva los campos concatenados,
pero de nuevo, tendria que ser generica para cualquier recordset que
esta funcion reciba.

Estoy en 8.3.

Pistas?

Gerardo