Re: Perdon: aclaro lo que quiero preguntar -> Como ejecutar un procedimiento desde php

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Perdon: aclaro lo que quiero preguntar -> Como ejecutar un procedimiento desde php
Date: 2010-11-19 14:10:34
Lists: pgsql-es-ayuda
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<head>
 http-equiv="Content-Type">
</head>
lista disculpas, como es un procedimiento de <br>
postgres lo pense desde postgres hacia php o cualquier lenguaje, <br>
pero en realidad es como se libera un lenguaje de la ejecucion de otro <br>
proceso. <br>
Saludos<br>
Gracias<br>