Como ejecutar un procedimiento desde php

From: Mario Cassanelli <mcassan(at)inidep(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como ejecutar un procedimiento desde php
Date: 2010-11-19 11:59:55
Lists: pgsql-es-ayuda
Tengo que ejecutar una consulta que me devuelve
muchos datos y claro, salta por timeout,
lo que quiero es ejecutar la consulta y no se quede
esperando a que termine.

Links, documentacion a la cual consultar,
trabajo con linux y php o python

Gracias...

INIDEP -Instituto Nac. de Investigación y Desarrollo Pesquero
SIOP - Sistema de Informacion Oceanografica Pesquera
Mario Cassanelli
Tel: +54-223-486-2586 (int 107)
Paseo Victoria Ocampo Nro. 1
B7602HSA Mar del Plata - Argentina